Municipales esperan acciones concretas de parte del ejecutivo

El intendente Zara se hizo presente en el recinto del Deliberante este miércoles, cuando los afiliados a Fe.Si.Mu.Bo habían ´copado´ el HCD para hacer oír sus demandas. Luego que el Jefe Comunal escuchara sus reclamos, les prometió darles una respuesta  la semana próxima.

Jesús Martinez
Jesús Martinez

Poco después que los municipales de Fe.Si.Mu.Bo ´coparan´ el recinto del Deliberante de Patagones, exponiendo sus demandas ante los ediles y  reclamando ser atendidos por el intendente Zara, el Jefe Comunal sorprendió a todos, presentándose en la reunión.

Una vez en el lugar la máxima autoridad del ejecutivo maragato, los manifestantes allí presentes aprovecharon el momento para hacer oír sus reclamos a Zara.

Los afiliados al sindicato municipal mayoritario, encolumnados tras Jesús Martínez, dejaron bien en claro sus demandas; 40% de aumento, los $4.000, la nueva indumentaria laboral, la aplicación del nuevo convenio colectivo de trabajo y la reincorporación de los cesanteados por el municipio, meses atrás.

La respuesta el intendente la dará el miércoles próximo, 5 de octubre, momento en el cual se volverán a ver las caras, aunque desde el gremio advirtieron; “en esa reunión queremos y esperamos una respuesta `concreta` de parte del ejecutivo”.

Según informaron quienes se encontraban en la reunión, la misma dio inicio pasadas las 12 y finalizó minutos después de las 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.