Zara participó de un encuentro con Macri,en Tecnópolis

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó de un encuentro con el Presidente, Mauricio Macri, al que asistieron más de dos mil jefes comunales de todo el país: “es muy importante saber que el Presidente convoca y recibe a todos, más allá del partido político al que represente cada uno. Fue un encuentro muy productivo, que nos permite estrechar lazos y conocer un poco más de la realidad de cada zona de nuestro país”, sostuvo Zara.Zara tecnopolis

Durante la apertura, el mandatario nacional destaco que: “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales, ya que hay un gobierno nacional que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente, sin importar los colores políticos”.

“Luego de escuchar a nuestro Presidente, pudimos trabajar junto a todo a todo el equipo del Ministerio de Interior, Obras, Vivienda y Hábitat, en temas tan importantes como la incorporación de tecnología en los diferentes aspectos del trabajo diario; la puesta en marcha del voto electrónico; las ciudades inclusivas, sostenibles, e inteligentes; la autonomía local y la infraestructura necesaria para ser un municipios sustentable. Abordamos también la planificación territorial; las necesidades de agua y saneamiento, entre otros temas”, detalló Zara, luego de la jornada, que se realizó en el predio Tecnópolis.

Del Encuentro Nacional de Intendentes participaron 1872 mandatarios locales pertenecientes a partidos integrantes de la alianza Cambiemos, del Frente para la Victoria, partidos vecinalistas y otras fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.