Aguas Rionegrinas desarrolla cronograma de limpieza de red cloacal en Viedma  

La empresa estatal Aguas Rionegrinas está llevando adelante un cronograma de mantenimiento de la red cloacal en Viedma,  con el objetivo de optimizar y limpiar el sistema cloacal para facilitar el tránsito del líquido y evitar taponamientos u obstrucciones.

Para llevar a cabo estas tareas se utiliza el camión desobstructor simple y el camión desobstructor combinado de Aguas Rionegrinas que, mediante el uso de mangueras y bombas, extrae sedimentos de la red, limpiándola.

El objetivo de los trabajos es optimizar  y limpiar el sistema cloacal para facilitar el tránsito del líquido y evitar taponamientos u obstrucciones.

Personal de la Aguas Rionegrinas realizó estas tareas en el barrio Lavalle, en la zona céntrica de la ciudad, en la estación elevadora de calle Valcheta, sobre calle Schieroni y en la estación elevadora del barrio Guido.

En la jornada de hoy se prevé continuar sobre en la intersección conformada por las calles Avenida Perón y Parisi, y también en la intersección de las calles Tucumán e Ituzaingo.

Aguas Rionegrinas recuerda que es indispensable tomar conciencia respecto del uso del sistema cloacal, que está habilitado sólo para transportar e impulsar líquidos. A pesar de ello, a diario se detectan distintos objetos que quedan detenidos en las rejillas de las estaciones elevadoras y constituyen una verdadera problemática en el trayecto de la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.