Alumna de la Escuela 21, ganadora del concurso “Tu Huella en el Camino”

Samara Huenofil, será quien representará al distrito de Patagones este lunes, cuando reciba en la ciudad de La Plata, uno de los doce premios otorgados por el concurso “Tu huella en el camino”. La alumna asiste  a la Escuela 21 y cursa 3°grado.

Escuela ubicada en el Boulevard Celedonio Miguel
Escuela ubicada en el Boulevard Celedonio Miguel de Carmen de Patagones

Samara, fue seleccionada por una lámina sobre educación vial.

El concurso “Tu huella en el camino” fue organizado por las áreas de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos y la de Políticas Socioeducativas de la provincia de Buenos Aires.

La alumna recibirá su reconocimiento en un acto que tendrá lugar en el espacio auditorio de la Escuela Secundaria Técnica Nº6 “Albert Thomas”, de dicha ciudad.

Cabe mencionar que fueron convocados doce alumnos de instituciones educativas de gestión estatal y una perteneciente a una institución educativa de gestión privada. Cada uno de ellos viajará con un docente o directivo acompañante, seleccionado por la escuela a la que pertenece y un representante de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.

Samara participará junto a once alumnos de los distritos de San Isidro, Saladillo, General Pueyrredón, San Agustín, Haedo- Morón, Mechit-Alberti, San Andrés de Giles, Bartolomé Bavio- Magadalena, Paraje Casey- Casbas- Guaminí, La Matanza y San Miguel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.