Asumieron las nuevas autoridades de los barrios Eva Perón, El Bañado y La Loma

Este miércoles por la mañana, en el despacho municipal, el Intendente José Luis Zara junto a la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, presidieron el acto de asunción de las nuevas autoridades de las comisiones de fomento de los barrios Eva Perón; El Bañado y La Loma.Comision La Loma

Se procedió a dar lectura del decreto para la designación de cada comisión y, posteriormente, se entregó a cada presidente una copia del mismo, con los sellos; la ordenanza reglamentaria; los libros de actas y el diario.

“Quiero felicitar a las nuevas autoridades, porque el compromiso ciudadano es muy importante. No todos se animan hacerse cargo de un barrio, con lo que ello implica; pero es necesario que trabajemos conjuntamente. Nuestro compromiso está en trabajar juntos y ver, dentro de las posibilidades que tenemos, cómo podemos ir mejorando la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios de Patagones”, expresó Zara en la asunción.

Por su parte,  la presidenta del barrio Eva Perón, sostuvo que “vamos a continuar con la metodología de trabajo que se viene haciendo, ya que se puede apreciar el crecimiento del barrio durante todo este tiempo. Se suma gente nueva, con nuevas propuestas, nuevos proyectos, eso nos lleva a seguir adelante, trabajando por el barrio”.

Asimismo, el nuevo presidente de El Bañado, José Agostino, agradeció a los vecinos por poder continuar cuatro años más en el mandato al frente de dicho sector, “siempre pensando en ir mejorando”, dijo.

Luego, Walter Marinao, de La Loma, expresó que: “es la primera vez que participo en una Comisión de Fomento, y mi intención es que el barrio crezca. Confío mucho en la juventud, y eso se ve reflejado en esta lista, compuesta por muchos jóvenes con ganas de participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.