Cerraron los talleres culturales en Patagones

Familias, jóvenes y niños participaron del cierre de anual de los talleres culturales, llevado a cabo este fin de semana, en las instalaciones de Casa de la Cultura y del Parque Piedra Buena de nuestra ciudad.

Exposición del Taller de muñequería soft, dictado durante el año
Exposición del Taller de muñequería soft, dictado durante el año

Impulsados por la Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura, el pasado sábado desde las 14 horas, se vivió una tarde desbordada de propuestas culturales.

Entre las opciones, la comunidad pudo disfrutar de música en vivo a cargo de Gabriel Luquez y del taller de guitarra de  Guillermo Crespo. Asimismo, se realizó el cierre del taller de teatro del Centro Integrador Comunitario de Villa Lynch, y se sumó la actividad de los talleres de danza y movimiento, salsa y bachata, folklore y tango.

Cabe mencionar que las propuestas contaron con la participación de jóvenes del grupo de música del Programa Envión y  la Escuela Municipal de Folklore Cata Villarino.

Además, el cierre de los talleres contó con la intervención del taller de arte circense.

Para finalizar se desarrolló la obra de Teatro cara & cruz, a cargo de la profesora del taller de teatro Ely Campos.

En el interior del partido, en tanto, también finalizaron las propuestas desarrolladas durante todo el año.

“Se vivió una tarde desbordada de propuestas culturales con la participación activa de jóvenes y niños que disfrutaron junto a sus familias de un grato momento en los distintos espacios que funcionaron en simultáneo”, sostuvo la Directora de Cultura, Mónica Badillo.

Asimismo, añadió: “sabemos que hay mucho por mejorar y en base a ello ya nos encontramos planificando las propuestas para el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.