Cierre anual de los talleres culturales de Viedma

Durante toda esta semana niños, adolescentes y adultos estarán mostrando a la comunidad todo lo aprendido durante el año en los diferentes talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Viedma.Talleres viedma cierre

Plástica, teatro, diferentes tipos de danzas, guitarra, percusión, coro, canto, tango, cerámica, pintura y otras artes fueron parte de las propuestas que se desarrollaron a lo largo del 2016 en los diferentes Centros Culturales  y en el Centro de Atención Municipal del Barrio Lavalle en donde participaron vecinos y vecinas de todas las edades.

La idea de hacer visible el trabajo realizado  durante todo el año en los talleres, y que sea incentivo para aquellas personas que quieran practicar alguna de estas actividades el próximo año.

Al respecto, la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma, Cynthia Lupia, destacó “la gran participación de niños y adolescentes, que año tras año se suman a las diferentes propuestas culturales que son pensadas, no solo a manera de disfrute, sino también como caminos de desarrollo dentro de cada ser creativo”.

Varios de estos talleres harán sus respectivos cierres en el marco de la Cuarta edición de “La Semana de las Artes”, en donde se presentarán intervenciones breves que operen con el factor sorpresa en la cotidianeidad de los espacios públicos y  laborales.

Cabe destacar que muchas de estas propuestas tendrán su espacio durante la temporada de verano en diferentes espacios como el río y el mar, sumado a los Centros Culturales y en las colonias de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.