Comenzaron las tareas para el reasfaltado de la calle Guido

Comenzaron las primeras tareas para la realización de la obra de reasfalto de la calle Guido, entre Zatti e Irigoyen.guido calle

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, informó que en total se reasfaltarán 5.850 metros cuadrados.

En principio las tareas se iniciaron con la limpieza y demarcación de baches, para luego avanzar en el aserrado de los espacios más afectados. Posteriormente, se realizará el relleno con hormigón. Las tareas finalizarán con la capa de asfalto.

Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado de juntas en pavimentos flexibles. Las últimas tareas se concretaron en la calle Garrone y Belgrano.

Las cuadrillas municipales también realizan bacheo en frío en distintos sectores. Recientemente se realizaron tareas en la ex ruta 3.

También se interviene en calles de ripio de la ciudad. En los últimos días las maquinas trabajaron en la calle Sánchez del barrio Parque Independencia y también intervinieron en varias arterias del barrio Santa Clara.

En tanto, en El Cóndor se realizan tareas de despeje de arena en la costanera. Para realizar estos trabajos se utilizan dos camiones volcadores, una motoniveladora, una cargadora frontal y una minicargadora. Esta maquinaria también está afectada al repaso de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.