Conocido referente barrial, muy enojado con funcionarios de Patagones

Uno de los referentes barriales de Carmen de Patagones descargó su enojo sobre algunos funcionarios del gobierno de Zara, diciendo “esta gente mal acompaña al intendente y están haciendo las cosas mal, no conocen los barrios y no quieren comprometerse con los vecinos”. Estos y otros duros conceptos sostuvo de: Guido Bergandi, Humberto Iglesias y Jorge Isaac, entre otros. ESCUCHÁ LA NOTA, y enteráte quien es el vecino tan enojado y cuáles son las razones de sus duras criticas.

Oscar Montangie
Oscar Montangie

Oscar Montagie, es presidente de la comisión de fomento del barrio Obrero, públicamente dio su apoyo en la campaña política a quien hoy es intendente de Patagones. El vecino remarcó que sigue sosteniendo su confianza en el Jefe Comunal,  pero dejó bien en claro, que “no es igual con algunos funcionarios que acompañan a Zara, como el caso de  Guido Bergandi, Humberto Iglesias y Jorge Isaac”.

¿Por qué está tan enojado Montangie y realizó duras críticas sobre estos funcionarios, cual es la promesa que los vecinos del barrio Obrero están esperando hace 9 meses, según explicó el vecino?

oscar-montangie-fm-kyrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.