Continúan las tareas de embellecimiento de San Blas

Con motivo de la apertura de la temporada turística 2016/2017, se realizan tareas especiales de embellecimiento en distintos espacios públicos de la localidad de Bahía San Blas.

Foto archivo
Foto archivo

Personal municipal se encuentra realizando trabajos de pintura en la oficina de informes turísticos que se encuentra ubicada en el ingreso a la bahía, de la misma forma que se hizo en la dependencia ubicada en la costanera. Además, se intensifican las tareas de limpieza, relleno de calles y arreglo de veredas y espacios de recreación familiar.

De la misma forma, se está reemplazando la cartelería informativa en las diferentes zonas del balneario y colocando nueva.

La comunidad en general; prestadores, vecinos y la delegación, trabajan mancomunadamente y de manera constante; con gran expectativa para recepcionar a los visitantes, procurando una estadía agradable en el punto turístico por excelencia del distrito de Patagones.

Se solicita a todos, turistas y vecinos en general, que hagan un uso responsable de las playas, cuidando la limpieza y el orden. Se han colocado cestos de residuos en las zonas de mayor afluencia de pescadores y veraneantes, a fin de que arrojen allí sus residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.