Taxis de Viedma no consiguieron el mismo incremento tarifario que Patagones

La concejal Paola Casadei, explicó en Fm Kyrios, las razones por las cuales los ediles no accedieron a que los taxistas de Viedma, tuvieran la misma tarifa  que los de Patagones. A su vez, se refirió a sus pares que otorgaron el incremento del 17% y dijo, “ellos no pensaron al dar ese aumento”taxis reloj

A partir del primero de diciembre, Viedma tendrá una nueva tarifa de taxis, no la esperada por los trabajadores del volante. Los concejales de la capital provincial, luego de un arduo debate con los taxistas,  decidieron otorgarles un 12% de aumento, por lo tanto, la tarifa quedará de la siguiente manera; $1,31 la ficha y $20,96 la bajada de bandera.

Si bien Casadei explicó en el medio radial que “antes de llegar a esto, ofrecieron otras alternativas, pero no se puedo acordar”.

Consultada sobre la diferencia tarifaria que existirá en el servicio de taxis en la comarca, a partir de diciembre, respondió “Patagones no pensó al dar el 17% de aumento. No se respetaron acuerdos entre Viedma y Patagones que habíamos tenido en su momento”.

paola-casadei-fmkyrios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.