Detenciones en el barrio Inalauquen

Un menor, que estaría relacionado con dos robos registrados en Viedma, y una persona mayor, con salidas transitorias, fueron detenidos por efectivos de la policía de Río Negro.arrestado detenido

Según informó el portal ‘Esto que Pasa’, la detención de los sujetos se llevó a cabo luego de un allanamiento ordenado por la Justicia en un departamento del módulo 5 del barrio Inalaunquen de la ciudad de Viedma.

La información extraoficial indica que, al momento de realizarse el allanamiento, varios implicados escaparon del lugar, en tanto que las dos personas,  ahora detenidas, llegaban al módulo, pero al ver el despliegue policial escaparon, refugiándose en una despensa ubicada en la vereda de enfrente.

En el lugar  del hecho, habrían tomado de rehenes a las personas que allí se encontraban, hasta que finalmente fueron reducidos por la Policía. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos entre los vecinos que estaban en el local.

La actividad comenzó pasadas las 17 y se extendió hasta alrededor de las 19 cuando llegaron al lugar referentes de Minoridad, quienes se hicieron cargo del menor, en tanto que la persona mayor quedó detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.