Encuentro informativo sobre prevención en seguridad e higiene laboral

Integrantes de la Comisión Promotora del Colegio de profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Municipio; llevarán adelante un encuentro técnico informativo sobre prevención en seguridad e higiene laboral, destinado a agentes municipales, diferentes actores de la sociedad; instituciones públicas y privadas y referentes de la ciudad de Viedma.

La jornada se realizará este viernes 25 noviembre, en el Centro Integrador Comunitario
La jornada se realizará este viernes 25 noviembre, en el Centro Integrador Comunitario

“La capacitación se enmarca en el proyecto que impulsa la Comisión Promotora con el objetivo de constituir el colegio profesional de seguridad e higiene de la provincia; proyecto que ya cuenta con media sanción en la Cámara Provincial y a través del cual se invitó al municipio de Patagones a ser sede de una actividad de capacitación, como ya lo han hecho otros municipios”, precisó la Subsecretaría de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

Asimismo, añadió que “el espíritu de la actividad se enmarca en  la importancia de la prevención en temas relacionados con seguridad e higiene en el trabajo  y los oradores van a hablar dentro de este ámbito sobre dos ejes; uno de buenas prácticas en el uso de elementos de protección personal y otro módulo sobre buenas prácticas de protección respiratoria”.

La jornada se realizará este viernes 25 noviembre, en el horario de 9 a 14 horas, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.