Municipales en ‘compás’de espera

Después de una nueva reunión entre los gremios y el Poder Ejecutivo Municipal, llevada adelante en la mañana de este martes, los sindicatos municipales darán la respuesta a la nueva propuesta del equipo de Zara, el miércoles 9 de noviembre, una vez consultadas las asambleas de los distintas áreas de trabajo.Gremios empleados municipales 1

En el “Día del Trabajador Municipal” y luego del acto protocolar en alusión a la fecha, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, en el cual empleados de diferentes sectores de trabajo fueron reconocidos, el intendente Zara, volvió a convocar a los gremios, ausentes en el acto oficial, a un nuevo encuentro.

Fue así, que a las 11:30hs los sindicatos municipales volvieron a escuchar una nueva propuesta salarial por parte de los funcionarios de José Zara. Ahora, el ofrecimiento fue, abonar una bonificación de $600 en el mes de diciembre, un 10% al básico en el mismo mes y un 5% en enero.

Con respecto a los $3000 en bonos para fin de año, ahora el estado municipal ofrece $1000 en efectivo para noviembre y $2000 en bonos para mercadería con el aguinaldo.

Un sector de los gremios, consideró la propuesta de “insuficiente”, en tanto otros, comentaron a ‘Kyrios Digital’ que “la respuesta definitiva será este miércoles, ya que la palabra final la tiene la asamblea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.