Preocupación por menor desaparecida

La menor María Luz Andrea Guerrero,  de 11 años de edad, se vio por última vez cuando un familiar la acompañó a la Escuela Primaria N°11 de Carmen de Patagones. Se solicita a la comunidad, ante cualquier información, dar conocimiento de inmediato a la Estación Comunal local al número 101 o 463885, o a la unidad policial más cercana. nena desaparecida

El día miércoles, en horas del mediodía, la Policía Comunal recibió una denuncia por parte del abuelo de una menor de 11 años, identificada como María Luz Andrea Guerrero.

De acuerdo a los dichos por la persona, quien acompañó a la menor a la Escuela Primaria ubicada en la calle 25 de Mayo, entre Piedra Buena y San Martín, la misma no habría ingresado al establecimiento.

La adolescente vestía guardapolvo escolar color blanco, pantalón jean azul, campera rompe viento verde claro, mochila rosada, zapatillas grises, tiene el cabello corto; castaño y peinada al costado. Es de tez blanca y contextura robusta, de 1.60 m. de estatura.

Se solicita a la comunidad, ante cualquier información, dar conocimiento de inmediato a la Estación Comunal local al número 101 o 463885, o a la unidad policial más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.