Tiros en la vía pública

Los disparos habrían sido efectuados por dos personas que circulaban en una moto, en uno de los ingresos a Carmen de Patagones. El preocupante hecho ocurrió cerca de las 13hs de este sábado.balazo luneta

Según publicó el portal ‘El Delitómetro’, una mujer que conducía su vehículo desde Viedma a Patagones fue víctima de personas que movilizándose en motos disparaban con total impunidad en el acceso a la ciudad.

“En la entrada a Patagones por los badenes anda una moto con dos tipos que están efectuando disparos al azar. Acaban de tirarme un tiro al vidrio del auto. Iba con las nenas. No entiendo nada. Hago la denuncia y me dicen que hubo varios casos hoy”, expresó la mujer que conducía su auto, en las redes sociales y fuera víctima de la balacera.

Como resultado del impacto, el proyectil perforó el vidrio del auto, ocasionándole un daño considerable en la luneta del vehículo.

Consultado sobre el hecho a efectivos policiales, expresaron que hay una persona hospitalizada, producto de un fuerte choque, entre una moto y un auto policial. En las últimas horas, la policía trataba de establecer si el conductor del vehículo menor, tendría alguna vinculación con el violento episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.