“Van a tener que sacarle una foto al acuerdo que hicimos”, dijo Tellería

“Hemos superado todos los acuerdos paritarios que se han hecho en la provincia de Buenos Aires”, afirmó el funcionario municipal al referirse a lo acordado en las últimas horas con los gremios, y agregó “van a tener que sacarle una foto al acuerdo que hicimos”.

Ricardo Tellería, Secretario de Hacienda del Municipio de Patagones,
Ricardo Tellería, Secretario de Hacienda del Municipio de Patagones,

El Secretario de Hacienda del Municipio de Patagones, Ricardo Tellería, manifestó su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con los gremios municipales, luego de largas y arduas negociaciones.

Haciendo una comparación con el contexto salarial de Buenos Aires expresó, “hemos superado todos los acuerdos paritarios que se han hecho en la provincia, si bien, sabemos que aún son bajos los salarios de nuestros municipales”.

“Con este panorama, estamos llegando a una paritaria para el 2017 del orden del 67%, yo creo que van a tener que sacarle una foto, varios de los que decían que no habíamos dado buenos aumentos”, declaró en Fm Kyrios.

En consonancia con el discurso del intendente Zara agregó, “estamos haciendo un gran esfuerzo, que ni siquiera la provincia lo pudo hacer. Al municipio no le sobra, la tiene que conseguir”. Al referirse a la gestión municipal que este gobierno lleva a delante sostuvo, “no nos pueden decir que no hemos ahorrado como municipio”.

En referencia al nuevo acuerdo salarial aclaró, “comprenderán a los que cobren como tope máximo $18.000-, incluirá a casi todos los trabajadores municipales, excepto los funcionarios y profesionales”.

Para finalizar, consultado en el medio radial sobre la media sanción dada en el Deliberante este miércoles en Stroeder, respecto a la Ordenanza Fiscal e Impositiva mencionó, “significa mucho para nosotros, nos va a permitir arrancar el próximo año con otros números”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.