Vecinos participaron de la 10° edición de la gran “Kermes de Viedma”

En un marco de juegos y música, cientos fueron los vecinos de la comarca que disfrutaron en la tarde del viernes de la “Gran Kermes de Viedma”. La actividad se llevó a cabo en el predio de la Feria Municipal.

La organización estuvo a cargo de organismos municipales, provinciales y nacionales. Además de diferentes organizaciones
La organización estuvo a cargo de organismos municipales, provinciales y nacionales. Además de diferentes instituciones

Familias enteras se sumaron a las propuestas recreativas que ofrecían las diferentes organizaciones, como juegos con pelotas, aprendizaje en RCP, pinturas, tumbalata, rompecabezas gigantes, talleres de cuentos con perspectiva de género, talleres de prevención de adicciones y muchas cosas más.

La consigna que se eligió para este año fue “Permiso, Por Favor y Gracias”, por eso es que todas las actividades hicieron hincapié en estos valores.

La Kermes de Viedma fue organizada, no solo por organismos municipales, provinciales y nacionales, sino que también participaron diferentes organizaciones sociales, fundaciones, escuelas, iglesias, ONG’s y diferentes espacios que a diario trabajan con niños, niñas y adolescentes.

Todas la áreas de Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma estuvieron presentes con sus diferentes áreas, acercando y mostrando a la comunidad lo que a diario se realiza en los diferentes espacios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.