Viedma tiene la SUBE

La Municipalidad de Viedma comenzó a realizar la entrega gratuita de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

El intendente Foulkes, acompañando a los vecinos en la entrega de la SUBE
El intendente Foulkes, acompañando a los vecinos en la entrega de la SUBE

Este miércoles, más de 250 beneficiarios , de la Asignación Universal por Hijo y trabajadoras domésticas registradas, se acercaron a las oficinas de Roca 146, para recibir de manera gratuita la tarjeta Sube y realizar el trámite para la obtención de la Tarifa Social.

La atención a este grupo de beneficiarios seguirá hasta el 25 del corriente mes, de 14 a 19.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, hizo hincapié en la rápida atención al público, por parte del personal municipal, y dialogó con los vecinos sobre los beneficios y descuentos del sistema en el transporte público de la ciudad. Foulkes destacó las gestiones logradas con el Estado Nacional y remarcó el subsidió del 55 % del valor de los viajes en colectivo para todos los usuarios comprendidos en la Tarifa Social.

Comentó que la municipalidad avanzará con la entrega de los plásticos “a otros vecinos de Viedma que podrán acceder a tarifas más bajas”.

Además, se informa que los usuarios del servicio público de transporte pueden acceder a la compra de la tarjeta en los siguientes puntos de venta: Terminal de Ómnibus, en Calle 20 Nº 855, Calle Schieroni 383, Alvaro Barros 1182, Rivadavia 348 y San Martín 233.

La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.

TERMINALES AUTOMÁTICAS SUBE (TAS).

La Municipalidad de Viedma, dispuso siete Terminales Automáticas SUBE (TAS). Se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales, en caso de que corresponda, y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS están ubicadas en: Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal ( C.AMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y Terminal de Ómnibus de la ciudad.

LUGARES DE RECARGA

La SUBE puede recargarse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, Home Banking y aplicativos de celulares.

Además, la ciudad cuenta con diferentes puntos de carga. Ellos son están ubicados en: Villarino y 25 de Mayo, San Martín 233, 25 de Mayo 631, Brown 596, Alvear 1182, Buenos Aires 181, Gallardo 73, Rivadavia 348, Schieroni 382, Alvaro Barros 1182, Alvaro Barros 1367, Miranda 266, Guido 1700, Guido 1663, Avenida Leloir 1862 y Calle 20 Nº 855.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.