Concejales solicitan la continuidad de la Obra de Red Cloacal en calles de Villa Lynch

El pedido será presentado este miércoles en la sesión del Concejo de Patagones mediante un ‘Proyecto de Resolución’, elevado por los ediles del Frente para la Victoria de Patagones.

La iniciativa surgió por un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación mediante una nota a los concejales del Frente para la Victoria de Patagones, debido a la no continuidad de la obra de cloacas en un sector de Villa Lynch.

Al respecto, el concejal Edgardo Garat, se hizo eco del reclamo y junto con los integrantes del bloque opositor, presentarán un ‘Proyecto de Resolución’

Las calles Domingo Oro, Lorenzo Vinter, Churlaquin y Blas Ureña, pertenecientes al mencionado Barrio, son las arterias que están en cuestión demandas por los vecinos.

“La obra de este esencial servicio se ha venido ejecutando en calles del Barrio hasta hace muy  poco tiempo, pero han quedado algunas arterias sin este servicio” mencionaron los ediles.

“Consultamos al personal de la Empresa que lleva adelante la obra y nos manifestaron que por parte de ellos estaba culminada y no se continuaría con la misma”.

“La calles solicitadas por los vecinos son Domingo Oro ( 2 cuadras), Lorenzo Vinter (2 cuadras) ,Churlaquin (4 cuadras) y Blas Ureña ( 2 cuadras). De continuar con la obra se lograría dotar a  todo el Barrio de este vital servicio. Además solicitan un mejoramiento en la iluminación del Barrio”, precisaron desde el bloque.

Por ultimo en el Proyecto de Resolución los concejales detallan:

ARTICULO 1º:  Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal-Área  de Obras y Servicios Públicos y áreas relacionadas ,  la posibilidad de  la prolongación de  la Obra de Red Cloacal en las calles Domingo Oro, Lorenzo Vinter, Churlaquin y Blas Ureña, pertenecientes al Barrio Villa Lynch de la ciudad de Carmen de Patagones.

ARTICULO 2º:Requiérase, que por el área correspondiente del Ejecutivo Municipal, se pueda llevar a cabo mejoramiento de iluminación en calles del Barrio Villa Lynch.