Cortaron el tránsito vehicular al Balneario El Cóndor

El corte se debe a un incendio ocasionado en el día de ayer en la zona denominada el “Ya Verán”. Según informaron a Kyrios Digital, las llamas podrían cruzar la ruta, por lo tanto se decidió momentáneamente interrumpir el tránsito vehicular, hasta que la situación mejore.

Foto: Daniel Etman

La razón del incendio podría la caída un rayo en la zona conocida como el “Ya Verán”, producto de la tormenta eléctrica desatada en la noche del martes. Si bien para el medio día de hoy, el incendio estaba controlado, inexplicablemente se ‘avivaron’ las llamas nuevamente, mencionó el periodista Daniel Etman de Radio Nacional, a este medio.

Según informaron los bomberos que trabajan en el lugar, el corte es momentáneo y por precaución, “ya que las llamas podrían cruzar la ruta, en caso de expandirse el incendio”.

El “Ya Verán” se encuentra en inmediaciones de la ruta 1, a unos 17 kilómetros de la localidad de Viedma y es el paso obligado para trasladarse a el Balneario El Cóndor, lugar que en estas fechas es muy frecuentado por los vecinos de la comarca, sumado a las muchas familias que están allí establecidas.