El Concejo Deliberante reconoció a Roberto Sueldo

El conocido vecino fue distinguido con la declaración al “Mérito Deportivo”. La iniciativa surgió de los concejales del bloque Unión por Patagones, y fue presentada este miércoles en la 19º Sesión Ordinaria de Prórroga del Deliberante de Patagones.

Roberto Sueldo

Sueldo hace más de 30 años que realiza distintas actividades ligadas al deporte, tanto en el orden institucional como también en los distintos barrios de Patagones. Entre sus principales actividades se encuentra la organización de la tradicional Maratón del 7 de Marzo.

Roberto Sueldo “es un ejemplo a seguir, sobre todo por los jóvenes”, citó el Presidente del Deliberante Ricardo Marino.

En tanto, quien recibió el reconocimiento destacó en Fm Kyrios, “qué bueno que el reconocimiento se haga en vida”, a la vez que recordó, “comenzamos en 1986 y a la fecha sumamos 30 ediciones de la Maratón del 7 de Marzo”.

A su vez, mencionó los esfuerzos hechos al principio, a tal punto que  “corría y organizaba al mismo tiempo, pero valió la pena, ya que la Maratón se ha instalado con el tiempo”.

Además de realizar distintas tareas en el ámbito deportivo local, Sueldo ha trabajado en distintos medios de comunicación , difundiendo el deporte y alentando a los oyentes a practicar el mismo, cualquiera sea la actividad.