El intendente participó de la sesión especial del Concejo de Patagones

Zara reiteró su adhesión a las propuestas del Deliberante y dispuso los recursos municipales, en caso de que se sigan presentado nuevos incendios

A raíz de los incendios registrados en los últimos días en el distrito de Patagones, el Deliberante llevó a cabo una sesión especial este  viernes 23 del corriente. En la misma se hizo presente el Intendente de Patagones, José Luis Zara, quien se comprometió a  tramitar las ayudas necesarias para “lograr reparar las pérdidas por los daños ocasionados por estos eventos”.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó la predisposición por parte del Ejecutivo de acompañar las distintas iniciativas debatidas en la jornada por los ediles, que se centraron en fortalecer las medidas de prevención de nuevos focos de incendio y cuantificar los daños sufridos por los dueños de los campos afectados.

“En todo momento hemos estado trabajando con los Bomberos, Delegados Municipales de Stroeder, Villalonga y funcionarios del Ejecutivo, para estar al tanto de las necesidades que había”, dijo Zara al dirigirse al cuerpo legislativo.

Además, hizo propicia la oportunidad para aclarar que desde Patagones se colaboró con la ciudad de Viedma, luego de las conversaciones que ambos jefes comunales mantuvieron.

Reiteró su adhesión a las propuestas del Concejo Deliberante y dispuso los recursos municipales, en caso de que se sigan presentado nuevos incendios.

Finalmente, reafirmó el compromiso de llevar adelante las gestiones pertinentes ante organismos provinciales y nacionales para concretar el relevamiento de campos afectados por los incendios y tramitar las ayudas necesarias para “lograr reparar las pérdidas por los daños ocasionados por estos eventos”.