El intendente recorrió la obra de desagües pluviales de Villalonga

El Intendente de Patagones, José Luis Zara recorrió este jueves, la obra de desagües pluviales que se lleva adelante en la localidad de Villalonga, en el marco del Plan de Infraestructura Municipal, financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.zara obras pluviales

Los trabajos, que se ejecutan en la intersección de las calles Nuestra Sra. Del Carmen, con calles Río Negro y Belgrano beneficiarán a los vecinos de la localidad, ya que permitirán evitar los anegamientos que desde hace años generan importantes complicaciones en días de lluvia.

Zara, junto al delegado municipal Fabio Betinelli, recorrió y verificó el avance de las tareas, que consisten en la modificación de la cámara de carga de la boca de tormenta existente y la construcción de otra boca de tormenta en espejo; con una cañería en paralelo para la descarga de los aportes pluviales.

Se complementarán las tareas con la ejecución de cunetas en la intersección de Ntra. Sra. Del Carmen con calles Don Bosco y Calle 18, y completar el cordón cuneta existente.

Actualmente, la obra presenta un avance del 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.