Indignación por los hechos vandálicos ocurridos en el cementerio municipal de Patagones

Desconocidos irrumpieron en la madrugada del sábado en el cementerio local provocando diferentes daños. A raíz de lo ocurrido el funcionario de seguridad Sandro Pino, declaró en Fm Kyrios “tenemos que analizar y relocalizar la prevención, esto golpea muy fuerte la sensibilidad de las personas”. ESCUCHÁ AL FUNCIONARIO

El vandálico hecho habría ocurrido en la noche o madrugada del sábado, informó Pino

Lo sucedido causó gran malestar no solo en las familias que se vieron afectadas directamente por la situación, sino por la sociedad maragata en general, quien manifestó su enojo a través de las redes sociales. “La policía trabaja en encontrar a los responsables”, afirmó Sandro Pino.

Entre las roturas detalladas, se encuentran el vidrio de un nicho y una serie de objetos de valor sentimental. Lo ocurrido causó gran indignación en los familiares de los deudos.

Según lo informado por uno de los referentes de seguridad de la municipalidad de Patagones a Fm Kyrios,  “esto ha sido en horas de la noche o madrugada del sábado”.

“Tenemos que analizar y relocalizar la prevención, esto golpea muy fuerte la sensibilidad de una persona, debemos incluirlo en la grilla de la prevención”, aseguró.

Sobre la investigación comentó, “hasta el momento no tenemos individualizados quienes pudieron ser los autores de este vandálico hecho”.

Pino adelantó en el medio radial, “en el futuro está previsto colocar cámaras de seguridad”.

Consultado el funcionario que momentáneamente reemplaza a Aarón Santamaría, acerca de si tenía conocimiento o no si en el lugar había sereno, respondió que “en apariencia no habría persona alguna el lugar”.

SANDRO PINO-Fm Kyrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.