Obras en calles Sarmiento y Guido

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, comenzó a realizar las primeras tareas para las obras de reasfalto de la calle Sarmiento, entre Saavedra y Belgrano.obras calles viedma

Las tareas se iniciaron con el aserrado y bacheo de diferentes sectores de la arteria, y luego se procederá a la segunda etapa de reasfalto con hormigón. Por este motivo, el tránsito permanecerá cortado.

Además, continúan las tareas para el reasfaltado en la calle Guido, desde Buenos Aires hasta Zatti. La tareas comprenden la limpieza, demarcación de baches y aserrado de los espacios más afectados. Luego se realiza el relleno con hormigón, finalizando con la capa de asfalto. En total se reasfaltarán 5.850 metros cuadrados.

Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado de juntas en pavimentos flexibles. Las cuadrillas municipales también realizan bacheo en frío en distintos sectores.

Se realizaron tareas se ejecutaron a lo largo de la calle Álvaro Barros, entre Hilario Lagos y Scheroni, entre Güemes y Zatti y además, se realizaron tareas en calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros y sobre Garrone, entre Saavedra y Belgrano.

También se realizaron tareas en calle Primera Junta, entre Carabajal y Mutualismo, sobre Bernal, entre Colón y Belgrano, en calle Belgrano y Roca, y entre Belgrano y Avenida Caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.