Patagones comprará vehículos para el área de Seguridad Ciudadana

Este jueves 15 del corriente, a las 11 horas, en el despacho del Intendente Municipal, se llevará a cabo la Licitación Pública Nº22/16, para la adquisición de equipamiento destinado a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Patagones.Se trata de equipamiento correspondiente al módulo de fortalecimiento de sistemas de prevención.

La licitación incluye la compra de un vehículo mediano, que cuenta con el equipamiento necesario y un sistema de pluma canasto, que servirá para el mantenimiento y reposición de cámaras de seguridad.

En otro orden, se adquirirá una camioneta que será utilizada en el interior del partido, con incumbencia en la cobertura de actividades emergentes de la central de monitoreo.

Finalmente, se incluirá un vehículo utilitario para el desplazamiento de los efectivos en el interior del partido, que será utilizado para el soporte técnico, y cubrirá otras demandas con respecto a la prevención.

El presupuesto oficial de la compra es de $ 2.755.000, mientras que el financiamiento proviene del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.