Sargento de policía fue distinguido en el Concejo de Patagones

El sargento Juan Pablo Argañaraz, fue destacado con la distinción al ‘Mérito’ por los concejales de Patagones. El reconocimiento se llevó a cabo el pasado miércoles en la sesión del Deliberante. El efectivo policial en el año 2015 salvó a un hombre de morir ahogado en las playas de Bahía San Blas. ESCUCHÁ EL TESTIMONIO DEL UNIFORMADO

Sargento Argañaraz

Al salir del recinto luego de recibir la mención, Argañaraz habló con  Kyrios Digital y comentó como se dieron los hechos:

“Recorríamos con un compañero la zona del balneario de ‘Playa de Arenas’, cuando recibimos la noticia de una persona que se hallaba en el mar, en peligro de ahogarse.”

El efectivo comentó, “no sabíamos nadar, pero tomamos la iniciativa de ingresar al mar a rescatar al vecino, finalmente gracias a Dios  pudimos sacarlo con vida”.

“Nunca me había pasado algo así, la verdad que es un orgullo para mí y mi familia”, expresó el uniformado, quien agradeció al concejal Jorge Bigart , del Frente para la Victoria, autor de la iniciativa, y a su compañera de trabajo en la fuerza, Cintia Sañico”.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre del año pasado. El sargento Argañaraz presta servicios en la localidad de Pedro Luro.