Se llevó a cabo una nueva edición de la “Expo Navidad”

Personas de todas las edades se dieron cita este sábado a  una nueva edición de la “Expo Navidad”. Vecinos de la comarca disfrutaron de las distintas actividades propuestas por los organizadores; artesanías, reciclados, manualidades, tarjetería, enfermería, ropero comunitario, maquillaje artístico, licuados, jugos, helados y distintos productos panificados. El evento se llevó a cabo en la costanera de Viedma.

Con la participación de más de 3000 vecinos de Viedma y Patagones, datos estos aportados por los organizadores, el Centro Cristiano Esperanza (CCE), llevó a delante una nueva edición de  la “Expo Navidad”, con el objetivo de “recuperar el verdadero sentido de esta fecha”, señalaron.

“Cada una de las personas que se acercaron hasta el predio pudieron disfrutar de los diferentes stands que ofrecía el CCE, como por ejemplo, artesanías, reciclados, manualidades, tarjetería, enfermería, ropero comunitario, maquillaje artístico, licuados, jugos y agua para mate, helados, productos panificados como tortas fritas, rosquitas y bolas de fraile”, detallaron en el comunicado de prensa.

“También para los niños había actividades recreativas, juegos inflables, cama elásticas. A todo esto había que sumarle los importantes sorteos que se realizaron como las súper canastas navideñas, el Smart TV y una Moto 0 km, de los cuales participaban los vecinos mayores de edad que habían llevado su documento de identidad y se encontraban presente en el momento del sorteo”, explicó Mario uno de sus referentes, quien a su vez destacó que “todo lo realizado era de carácter gratuito”.

Mario también resaltó que “todos los gastos que se generaron en esta actividad fueron posibles sufragarlos gracias a la unidad, compromiso, solidaridad, de todos los integrantes del CCE”.

“Desde la organización agradecen a cada uno de los vecinos que se hicieron presentes algunos adelantándose incluso dos o tres horas antes del comienzo de la Expo Navidad y es que uno de los objetivos de la Expo Navidad fue la poder transmitir “un mensaje esperanzador y concientizandor sobre el verdadero espíritu de la Navidad, que es celebrar el Nacimiento de Jesús”.

Cabe mencionar que el cierre de la Expo estuvo a cargo de la Banda Seven Oriunda de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, los organizadors que agradecieron a las autoridades del Ministerio de Economía y la Municipalidad de Viedma, por el otorgamiento de los permisos para llevar adelante este evento que busca bendecir a todos los vecinos de La Comarca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.