Zara presentó a los efectivos policiales para el Operativo Sol

En la tarde de ayer, junto a autoridades de Seguridad, el Intendente José Luis Zara presentó a los efectivos policiales que llevarán adelante el Operativo Sol, en Patagones.

En esta ocasión se presentaron seis efectivos para Carmen de Patagones, mientras que ya se encuentran trabajando cuatro efectivos en Bahía San Blas.   En tanto, este viernes se presentará la otra dotación de policías para sumar a las tareas de prevención en el distrito.

Cabe destacar que el Operativo Sol comenzó a funcionar el año pasado, luego de las gestiones llevadas adelante ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por parte del Intendente José Luis Zara, donde el Municipio de Patagones fue incluido en el denominado Operativo Sol, que incluye la presencia de mayor cantidad de efectivos policiales e incremento de controles, principalmente en las localidades de la costa.

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana, ya se encuentra abocada a la implementación de las tareas preventivas para el cuidado de los turistas y visitantes que se acerquen a disfrutar de la costanera maragata y de la Villa turística de Bahía San Blas, entre otros puntos del distrito.

En este sentido, el titular del área, Arol Santamaría sostuvo “Pedimos a la comunidad que quien tenga la responsabilidad de conducir, no consuma alcohol. En caso de un control de alcoholemia positivo se sancionará y retendrá el automóvil. Pretendemos un tránsito seguro y que el vecino pueda disfrutar de las distintas bondades turísticas que ofrece Patagones”.