14 pasantes se sumaron a las tareas de las oficinas de Informes Turísticos

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad seleccionó a 14 pasantes para el “Programa de Entrenamiento Informantes Turísticos”, quienes ya se encuentran brindando información a los turistas en la ciudad de Viedma, El Cóndor y Lobería.  El staff está conformado por jóvenes con estudios referidos al turismo, hotelería, gastronomía y carreras a fines.

Cabe destacar que el perfil que se busca para desarrollar estas tareas está definido principalmente por estudiantes que buscan sus primeras experiencias, como así también incorporar conocimientos no solo de los atractivos turísticos de la zona sino también aquellos referentes a la flora y fauna del lugar, el planeamiento y la calidad del ambiente.

Previamente, el área técnica de la Subsecretaría de Turismo, junto a los pasantes,  visitaron las playas y balnearios del Camino de la Costa a los fines de reconocer sus atractivos, geografía,paisajes, distancias y poblaciones.

Durante la temporada las oficinas de Informes Turísticos se encontrarán abiertas en Viedma, de lunes a viernes de 8 a 21, y sábados y domingos de 9 a 21. En El Cóndor, todos los días de 9 a 22, y en Lobería, viernes, sábados y domingos de 9 a 20.