Comenzó el Operativo de limpieza barrial y se trabaja intensamente en el mantenimiento de la costanera maragata

Se puso en marcha el cronograma correspondiente al Operativo de Limpieza barrial previsto para este año. Asimismo, informaron desde el estado municipal, que se se trabaja intensamente en el mantenimiento de la costanera maragata, en especial de la zona de balnearios.

Durante todo el mes de enero, operarios del área de Servicios, trabajarán en la recolección de residuos no convencionales en los barrios Villa Morando, Néstor Kirchner, Los Eucaliptus y Dolores de Pinós.

Se contempla la recolección de madera, hierro, ramas y chapas.

El titular de la Subsecretaría de Servicios, Guido Bergandi, solicitó a la comunidad respetar el cronograma y colaborar con la limpieza de los distintos sectores, evitando retirar basura voluminosa fuera de las fechas del operativo.

Por otra parte, informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios continúa efectuándose en los días y horarios habituales.

En ese marco, se solicita a los vecinos respetar los horarios y colocar la basura fuera del alcance de los perros.

Limpieza en la costanera

En otro orden, se trabaja intensamente en el mantenimiento de la costanera maragata, en especial de la zona de balnearios.

Con la incorporación de nueva maquinaria se realizan tareas de limpieza periódicamente y se refuerzan los trabajos los fines de semana.

En ese sentido, se solicita la colaboración de la comunidad para el mantenimiento y la preservación de los espacios públicos y de recreación utilizando los cestos para depositar los residuos y, en caso de que los contenedores se encuentren ocupados, no arrojar los desechos en los balnearios.