Los Reyes Magos pasaron por el barrio Guido

Este domingo, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron a los chicos del barrio Guido de Viedma. Tanto los vecinos del sector, como las distintas instituciones, hicieron posible que la ilusión de los más pequeños siga intacta.

Fotos: Face Junta Vecinal barrio Guido

Según detallaron en las redes sociales los organizadores del evento, el tan esperado recorrido de los Reyes Magos dio inicio pasadas las 19:30 en la escalera 28 hasta la 20. Desde ahí fueron por la escalera 16 hasta la 42, para luego trasladarse hasta la 15, y así llegar hasta 6 y luego a la 1.

Posteriormente se dirigieron hacia la calle Arosteguy, hasta llegar a la Junta vecinal. Allí los Magos entregaron sorpresas a los chicos, además de compartir gaseosas, torta fritas, bizcochuelos y pasta frola con todos los presente.

Desde la Junta vecinal del barrio Guido, agradecieron a la Policía de la comisaria N°30, a los Bomberos Viedma, como también a todos los vecinos que se sumaron a colaborar en los festejos. Asimismo, destacaron la presencia del Secretario de Desarrollo Humano del municipio, Ariel Sarricouet, quien se hizo presente en nombre el Intendente José Luis Foulkes.