Operativo de seguridad náutica por la llegada de la regata a la Comarca

Con motivo de la llegada de la regata del Río Negro a la comarca, en su edición N°41, el próximo sábado 14 del corriente, la prefectura Patagones ha organizado un operativo tendiente a brindar seguridad a los competidores, embarcaciones de apoyo, bañistas y público general.

Foto: Río Negro

Desde la dependencia informaron a este medio que ‘han organizado un operativo tendiente a brindar seguridad a los competidores, embarcaciones de apoyo, bañistas y público general’.

Entre las medidas a llevar a cabo se encuentran, la ‘restricción temporal la navegación deportiva y comercial en el Río Negro entre los kilómetros 38 al 45, a partir de  las 14:00 y hasta las 18:00 hs, por tal motivo se recomienda a todos los navegantes que necesariamente deban circular en el sector indicado, hacerlo a muy baja velocidad y por la margen del río sobre Carmen de Patagones, indicaron desde la fuerza.

Por otra parte, se prohíbe el ingreso con embarcaciones tipo kayak o  a remo, entre los kilómetros indicados desde la ciudad de Viedma.