Se presentó una oferta para la compra de cámaras de seguridad

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto correspondiente. En el mismo, el Intendente interino, Lic. Gerardo Bari, junto al Secretario de Políticas Públicas y Jefatura de Gabinete, Daniel Paredes, y el Pte del Deliberante, Ricardo Marino, fueron los encargados de encabezar el mismo.

Acompañaron al jefe comunal, el Subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría, Responsable y Coordinador del Centro de Monitoreo, Lic. Sandro Pino; Jefe de la Policía Comunal, Comisario Gustavo Martín.

En la oportunidad, se procedió a la apertura de la única oferta presentada por la firma NET SINERGIA S.R.L., que contenía tres propuestas económicas para la provisión del equipamiento requerido.

Las mismas fueron de USD 220.000,00 ($3.448.030,00), USD 180.000,00 ($2.850.570,00) y USD 200.000,00 ($3.167.300,00).

Dentro de la oferta se contempla la provisión e instalación de 20 cámaras fijas, 12 domos con transmisión de imágenes de video y almacenamiento de las mismas en software de alta performance, 3 cámaras domo y 33 cámaras fijas en la descentralización con conectividad en tiempo real al Centro de Monitoreo en la localidad de Carmen de Patagones donde se almacenarán los datos de las cámaras lectoras de patentes con software que se ubicarán en la ciudad cabecera y en Bahía san Blas.

El acto licitatorio fue supervisado por la Directora de Gobierno, Adriana Llambay y la responsable a cargo del Departamento de Compras, Norma Mesa.

Participaron además, la Coordinadora de Programas Públicos y No Gubernamentales, Alicia Ludueña y concejales representantes de los distintos bloques legislativos.

Estas acciones, se enmarcan en el trabajo municipal, teniendo como objetivo fortalecer las acciones de prevención en el distrito.