¿Vuelve Curetti?

El ex intendente de Patagones y actual presidente del PJ local, sostuvo que mantiene reuniones y conversaciones  permanentes con el equipo de Randazzo y Scioli. ¿Peleará Curetti por una banca en el Concejo en el 2017? LEE LA NOTA Y MIRÁ EL VIDEO

 

Ricardo Curetti analizó el gobierno de Cambiemos y dijo, “hay cosas que prometieron en campaña y todavía no han cumplido”.

Quien fuera 3 veces intendente del partido más austral de la provincia de Buenos Aires, marcó una diferencia entre el actual gobierno y del que el fuera parte. “Nosotros éramos un gobierno de inclusión, dábamos lugar a la cultura, el deporte, la tarea social, la seguridad, la obra pública; en cambio ellos gobiernan para pocos”.

Uno de los temas más mencionados por la administración Cambiemos en el 2016, fue el de la “pesada herencia”. Al respecto Curetti dijo, “muchas cosas que dice el gobierno local sobre nuestra gestión son mentiras”.

El actual presidente del PJ de Patagones admitió que el Peronismo debe terminar de ordenarse en todos los niveles y señaló, “estamos en camino a eso y falta muy poco”. A su vez adelantó, “mantengo conversaciones continuas con el equipo de Florencio Randazzo y Daniel Scioli”.

Consultado sobre una posible lucha electoral, por una banca en el Deliberante local respondió: “vamos a ver que dice la militancia, en esto debemos ser muy abiertos”