Capretti anunció la concreción de un frente estatal con otras organizaciones gremiales

En dialogo con Fm Kyrios, el dirigente de ATE Río Negro, adelantó que “si las cosas no cambian definiremos la profundización de la lucha en todos los sectores”. Además se refirió a la detención de Rodolfo Aguiar, “no quiso saltar la valla de contención, fue arrastrado a hacerlo”, afirmó.

Aldo Capretti, contó su versión de los hechos ocurridos en la visita del Presidente a Viedma, “Aguiar no quiso saltar la valla de contención, fue arrastrado a hacerlo, hay varios videos que tenemos a disposición y que serán presentados en la denuncia que haremos”, sostuvo.

“El grupo de policías fue muy violento, si bien sabemos que hay versiones que destacan un accionar violento de parte de nuestra organización, como también de parte de Aguiar, queriendo demostrar que nosotros fuimos los que violentamos la situación, pero se les fue la mano a esta gente”, afirmó Capretti.

Río Negro

Refiriéndose a la provincia declaró; “ante una situación de crisis, incertidumbre e impotencia por parte de los trabajadores, estamos ante un hecho que no había pasado antes,  estamos ante una actitud muy autoritaria, de un gobernador que define un decreto de ajuste”.

“Si esta situación no cambia, y si no tenemos respuestas, definiremos la profundización de la lucha en todos los sectores. La semana próxima realizaremos la concreción de un frente estatal con otras organizaciones gremiales”, adelantó el secretario adjunto del gremio de los trabajadores del estado rionegrino.

ESCUCHÁ LA NOTA

Aldo Capretti