Ciccone: “Es lamentable que justo sea en el espacio nuestro lo que pasó”

De esta manera opinó la concejal María Ciccone, acerca de lo ocurrido en el Consejo Escolar. También anticipó que no prevén acuerdo con otras fuerzas políticas para las elecciones, “fortaleceremos Cambiemos”, afirmó. Además hizo un balance de su gestión y habló de la presidencia del HCD

Todos saben que la concejal de Villalonga es una de las personas más allegadas al Intendente de Patagones José Zara, de hecho es una de las voces más autorizadas del circulo chico del Jefe Comunal, aun sin ser parte del Ejecutivo.

Ciccone fue consultada en Fm Kyrios sobre lo ocurrido en el Consejo Escolar y la denuncia sobre Rodrigo Boelter, que ya es de público conocimiento, al respecto respondió; “La verdad que es lamentable que justo sea en el espacio nuestro lo que pasó”, además comentó; “cuando uno hace también corre el riesgo de equivocarse. Si es necesario ahí estaremos para dar explicaciones, si en algún momento hace falta darlas”.

Refiriéndose puntualmente a Boelter dijo: “Está todo por los cánones que corresponde, si es responsable tendrá que explicar que sucedió con el dinero que sacó”.

En otro orden, la concejal fue consultada sobre su trabajo y balance en el legislativo, teniendo en cuenta que este año finaliza su mandato en la banca. “A diferencia de cuando comencé, este es un Concejo mucho más pluralista, siempre hemos abordado los temas con mucho respeto, creo que  mi balance es positivo”.

Acuerdo para las elecciones

Se vienen las elecciones legislativas en el 2017 y la mayoría de las fuerzas políticas buscan acuerdos para conformar sus listas, pero parece este no ser el caso de Cambiemos Patagones, por lo menos así lo expresó Ciccone en el medio radial:

“La lista va a ser Cambiemos, vamos a fortalecer nuestro espacio político, el ejecutivo se ha dedicado a gobernar y no ha tenido demasiado tiempo para la política, aunque la idea que hemos charlado con el Intendente Zara, es fortalecer Cambiemos”.

Presidencia del HCD de Patagones

Un rumor que cada vez suena con más fuerza es la posibilidad de que Ciccone ocupe la presidencia del HCD, a lo cual respondió “no he pensado en eso, aunque no sería lo que más me guste, a mí me gusta el debate, estar en la calle y estar en mi banca”.