Cierre de las actividades del “Verano Saludable”

En el marco del ‘Verano Cultural y Deportivo’, este jueves 16 de febrero se realizará el cierre de actividades del programa “Verano Saludable”. La actividad comenzará a las 18:30

Durante las distintas jornadas, cientos de vecinos se acercaron a participar de las diferentes propuestas saludables llevadas adelante por la Municipalidad de Viedma. Encontrándose entre ellas; yoga, newcom, gimnasia y caminatas.

Además de la actividad física, los agentes sanitarios del Hospital Zatti acompañaron con tareas de promoción y prevención de la salud.

Desde el municipio se invita a los vecinos a participar de este cierre, ya que estos programas forman parte de las políticas públicas en materia deportiva, con el objetivo de generar hábitos saludables y también valores de integración y recreación en grupo.

Por otro lado, se recuerda que hasta el domingo 19 de febrero, se podrán seguir disfrutando de las actividades en los paradores deportivos del río y el mar.

Todas estas actividades están coordinadas por los profesores del área de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano..