El transporte público de pasajeros a Bahía San Blas, continuará hasta abril

Si bien la empresa La Comarca había notificado la suspensión del servicio para los próximos días, desde el municipio de Patagones solicitaron la extensión del mismo hasta la segunda semana de abril.  La empresa no tendría inconvenientes en acceder a la petición.

No fue menor la preocupación de aquellos que deben trasladarse regularmente de Viedma o Patagones a Bahía San Blas en colectivo, al enterarse de la decisión de la empresa La Comarca de suspender el servicio para el 24 del corriente mes.

La buena noticia, momentánea,  para estos vecinos, es que desde el estado municipal de Patagones, solicitaron a la empresa la posibilidad de extender el servicio hasta la semana de Pascuas, inclusive.

Si bien desde la empresa no enviaron una respuesta formal, el titular de la misma Fabricio Balogh, confirmó a Kyrios Digital, “que no habría inconvenientes”, pero que después de esa fecha, “se suspendería la prestación”, sostuvo.

Desde la empresa comunicaron en más de una oportunidad a los medios, “que los números no les dan y que las unidades se rompen seguido”. En tanto desde el municipio habría trascendido que otra empresa tendría interés en poder realizar el trayecto.