Finalizó la primera etapa de refacciones en la Escuela Spegazzini

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a autoridades de Obras y Servicios Públicos, recorrieron las instalaciones de la Escuela Agraria Nº1, Carlos Spegazzini, donde se ejecutaron distintas tareas de reparación y remodelación.

Acompañado por el director de la institución, Darío Ricca, el jefe comunal, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y su equipo, supervisó los trabajos que se realizaron en el sector del comedor, que fue indicado como prioritario dentro de los trabajos que se desarrollarán en dos etapas.

“Estamos viendo la obra de reparación de cubierta de techo, desagües pluviales y todo el circuito de agua, que se hizo nuevo con termofusión. Se sacó toda la parte desprendida por la humedad en el techo del comedor y se hizo un revoque. La obra está finalizada, restan tareas de pintura”, detalló Isaac.

Las refacciones demandaron una inversión cercana a los 240 mil pesos y se concretaron con recursos provenientes del Fondo Educativo.

Asimismo, el Secretario de Obras Públicas anticipó que “la segunda etapa contempla refacciones en la zona de residencias”.

Cabe destacar que los trabajos fueron realizados luego de los distintos encuentros que mantuvo el intendente Zara con las autoridades educativas para conocer y dar respuestas a las demandas de la histórica institución maragata.