Norberto Fontana visitó a los bomberos de Patagones

El conocido piloto de Turismo Carretera visitó el cuartel de Baraja y Belgrano, de Carmen de Patagones, en la tarde del viernes. Entregó matafuegos, regaló gorras y firmó autógrafos.

Los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Carmen de Patagones, junto a un nutrido grupo de niños acompañados por sus familias, recibieron con algarabía la visita del conocido piloto de automovilismo Norberto Fontana, quien llegó a la comarca para participar de la primera prueba del calendario del presente año, a correrse en la ciudad de Viedma, el TC.

El encuentro, previsto para las 19, se demoró unos minutos, pero quienes se acercaron al cuartel de bomberos, podrán asegurar que valió la pena la espera. Allí Fontana tomó contacto con todos los presentes, firmando autógrafos, sacándose fotos con sus fans y regalando gorras. Además, el ‘Gigante de Arrecifes’ como se lo conoce, hizo entrega de tres matafuegos a la institución maragata.

Fontana, es un piloto con trayectoria a nivel internacional. Compitió en diversas categorías de monopostos internacionales, destacándose en la Fórmula Ford Suiza 1600, Fórmula 3 Alemana, Fórmula Nippon, Fórmula 3000 y la categoría norteamericana CART.1. Actualmente es piloto de Turismo Carretera.