“Nos hubiese gustado que nos den un poco más de participación a las comisiones de fomento”, Omar Albrecht

En declaraciones a Fm Kyrios, el referente barrial dijo “hasta el momento  no recibimos  invitación alguna de parte del municipio para participar de la fiesta, tampoco sé si venderemos entradas como otros años”, agregó.

Se viene la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía y en los preparativos de la misma las comisiones de fomento de Patagones parecen no sentirse tenidas en cuenta, por lo menos así lo afirmó Omar Albrecht, vicepresidente del barrio Eva Perón:

“Todavía no nos llamaron, aunque otros años también pasó lo mismo, la verdad que nos duele, porque esta siempre fue la fiesta del pueblo y nosotros somos una parte importante de nuestra comunidad, por eso el dolor de que no nos tengan en cuenta; que siempre tengamos que ir nosotros a solicitar o preguntar y no que nos inviten”.

Vale recordar que en ediciones anteriores las comisiones de fomento de Patagones, participaban en la venta de entradas de dos tribunas por lo menos, siendo lo recaudado para ser utilizado por los mimos barrios.

Si bien el vecino reconoció “todos los años tuvimos participación, pero nunca nos invitaban, siempre debimos salir nosotros a solicitar poder estar”.

Albrecht subrayó “no solo me refiero a la parte económica para los barrios, nosotros también conocemos la problemática y las virtudes sobre la atención al público, creo que podemos ser útil, pero hasta el momento nadie nos llamó”.

Escuchá parte de a nota

Omar Albercht