Puesteros de la Fiesta de la Soberanía pagarán los mismos cánones que el año pasado

El Deliberante de Patagones no aprobó el aumento propuesto por el Poder Ejecutivo. La sesión se llevó a cabo este lunes a las 10.

El Poder Ejecutivo de Patagones no comenzó el año legislativo con el ‘pie derecho’, prueba de ello es la negativa de los concejales a la modificación de la ordenanza Fiscal Impositiva solicitada por el Intendente Zara.

Solamente se trató y aprobó la modificación temporaria de algunas calles aledañas al club Deportivo Patagones, durante el lapso que dure la Fiesta de la Soberanía Patagónica, informó el portal ‘Esto que Pasa’.

El bloque del Frente para la Victoria fue quien se opuso en primer término, argumentando que el expediente no tenía despacho de comisión. Finalmente, luego de debatir los bloques presentes, se decidió enviar el expediente a la comisión de Hacienda y Presupuesto.

El Ejecutivo pretendía aplicar un aumento del 20 por ciento en los cánones que se cobra a los puesteros en la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Finalmente y debido a la falta de tiempo, los puesteros de la Fiesta de la Soberanía pagarán los mismos cánones que el año pasado.