Tareas de bacheo y reparación de calles de ripio en distintos sectores de la ciudad

 

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma sigue trabajando en el mantenimiento y mejoramiento vial de la ciudad.

Los trabajos de ripio se realizaron en el barrio San Martín, Ceferino y colectora de calle Perón.

Los trabajos en las arterias de ripio se realizaron en el barrio San Martín, Ceferino y colectora de calle Perón.

En el barrio Los Fresnos se realizaron tareas de repaso en los ingresos, desde la ruta provincial Nº1, hacia el interior del barrio. También sobre calle Río Pichileufú, en la arteria interna del plan Techo Digno, y colectora de calle Perón, entre Pichileufú y Río Chico.

En el barrio Castello, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de mejoramiento sobre las calles Valcheta, entre Román y Quetrequile, y sobre Román, entre Perón y ruta provincial N º1.

Las tareas en baches de grandes superficies continúan en ejecución. Se realizaron trabajos de hormigonado sobre el badén de calle Las Heras y Periodistas Argentinos, también en Dorrego y Periodistas Argentinos, y entre las calles Mitre y Scheroni.

Además, se intervino en las calles Alsina, entre Dorrego y Jofré, en calles Corrientes y Santa Rosa, Saavedra entre Gallardo y Buenos Aires. Asimismo, en calle Alvear, entre Pueyrredón y Brown, J.J Biedma y Belgrano, Rio Limay , Ayacucho y J.J. Biedma, 25 de Mayo entre Hilario Lagos y Boulevard Contín, O’Higgins y Colon, e Hilario Lagos, entre Moreno y Las Heras.