El domingo se interrumpirá el tránsito en varias calles de Carmen de Patagones

Desde la Dirección de Inspección General Municipal, confirmaron  la interrupción del tránsito vehicular en varias arterias de Patagones, para el domingo 12 de marzo

Por la Maratón 7 de Marzo se verá interrumpido el tránsito en diversas calles de la ciudad

Se informa a la comunidad que este domingo 12 de marzo, de 16 a las 20 horas, se verá interrumpido el tránsito en diversas calles de Carmen de Patagones por el desarrollo de la Maratón 7 de Marzo.

En este sentido, desde la Dirección de Inspección General Municipal confirmaron que el corte de tránsito afectará las siguientes calles:

Comodoro Rivadavia, entre San Martin y Olivera; desde Olivera, entre Comodoro Rivadavia y Bynon; Bynon, entre Paraguay y Av. Juan Domingo Perón; Monseñor Fagnano, entre Juan de la Piedra y San Martín; San Martín entre Fagnano y Comodoro Rivadavia; San Lorenzo entre Bynon y México; México, entre San Lorenzo y Barbieri; Barbieri, entre México y Comodoro Rivadavia; Av. Perón, entre calle Paterna y rotonda del hospital Pedro Ecay, continuando por Av. Juan de la Piedra hasta calle Valentín Feilberg.

Desde la Municipalidad de Patagones se solicita la solidaridad y colaboración de la ciudadanía para mantener las calles liberadas del tránsito vehícular.