El intendente Foulkes recibió a los emprendedores que representaron a Viedma

Este miércoles por la tarde el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió en el Municipio a los emprendedores locales que representaron a nuestra ciudad en la edición 2017 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, el pasado 9 de marzo en la localidad de Cipolletti.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Intendente y contó con la presencia de los diez emprendimientos seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, para participar en el evento: V & C, muebles de autor; Esencias instituto de formación y capacitación profesional; Q5kayaks; Moda & Arte; Sol Semilla, alimentación consciente; Centro de Equinoterapia y Equitación La Esperanza; Verde Sur, panes de césped; SLAM – EJEZETA; Somo’s y Allhue S.A. .

Recordemos que en ésta edición, tres emprendimientos locales fueron distinguidos: Q5kayaks (Mención de honor en “Innovación y diseño”) ; Esencias instituto de formación y capacitación profesional (Mención de honor en “Promoción al oficio”); y Alluhe S.A. (Mención de honor en la categoría “Proyección internacional”).

También participaron de la reunión el secretario de la Comisión Directiva de la entidad empresaria, Marco Magnanelli y la referente de J.E.Co.Vi., Giselle Iacarino.

Durante el encuentro el Intendente se interiorizó de los proyectos que participaron y dialogó con los jóvenes acerca de la importancia del compromiso y el involucramiento de los emprendedores en el proyecto comercial de la ciudad.