El Justicialismo comienza a “calentar motores” de cara al año político

Con el objetivo de analizar temas sobre la situación política actual y delinear el año político, el Presidente del PJ local, Ricardo Curetti, se reunió con ediles y consejeros escolares del partido justicialista.

Convocada por el presidente del partido Justicialista de Patagones  Ricardo Curetti, se realizó una reunión con los cuerpos de concejales y consejeros escolares del Frente justicialista para la Victoria.

El objetivo es comenzar a delinear el año político, en principio se analizaron  varios temas vinculados a posicionamientos y situación política actual.

Del encuentro participaron, el presidente del bloque Edgardo Garat, y los ediles  Ariel Zvenger, Carina Sola, Fernando Lenschouw, Angélica Lagos Landero, Jorge Bigart y Rubén Pérez, además de  los consejeros escolares Nancy Minor, Ángel Callea,  Juan Sonzini. Liliana y Liliana Scharff.

Curetti, adelantó que en el transcurso del  mes de marzo se comenzarán con diversas reuniones con la militancia y agrupaciones políticas de Carmen de Patagones y del interior del distrito.