El municipio tendrá a su cargo el complejo natatorio del Club Atenas

Con el fin de ampliar el abanico de propuestas deportivas gratuitas para los vecinos de la ciudad y el distrito de Patagones, en los próximos días, el Intendente José Luis Zara firmará un acuerdo con las autoridades del Club Atenas, para que el complejo natatorio sea utilizado por la comuna.

Actualmente, personal municipal se encuentra trabajando para reacondicionar las instalaciones de la pileta. Entre las tareas se incluye la pintura del lugar, el arreglo de una de las calderas y el mejoramiento de los sanitarios.

“Necesitamos poner en condiciones este servicio y, a través de la Dirección de Deportes, brindar actividades en instalaciones que estén en condiciones, para que puedan ser aprovechadas por toda la comunidad. Contamos con personal municipal para el mantenimiento, intentando economizar y optimizar el servicio”, precisó el Director de Deportes, Néstor Pinta.

Asimismo, remarcó que “el Municipio siempre colabora con todos los clubes sociales y deportivos de las localidades, y es por eso que contamos con la posibilidad de tener la concesión de la pileta, además de coordinar las actividades que se venían llevando a cabo anteriormente”.

Asimismo, aclaró que “aquellas personas que concurren de manera particular al club, podrán seguir haciéndolo. La Municipalidad será la encargada de brindar instalaciones acordes y se continuará disponiendo de horarios para que todas las personas puedan hacer uso de las instalaciones”.

El acuerdo se formalizará en los próximos días, debido a que se proyecta comenzar con las actividades acuáticas en el mes de abril.

“Queremos seguir brindado el servicio de colonia durante todo el año. Contamos con propuestas para adultos mayores, chicos especiales y proyectos con educación. La idea es abarcar todos los sectores”, precisó Pinta.