En Viedma dan inicio a las actividades deportivas y los talleres culturales

Este miércoles 15 de marzo, comienzan a desarrollarse las propuestas deportivas y culturales que la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma lleva adelante en gimnasios municipales, centros culturales y Centro de Atención Municipal (C.A.Mu).

Las inscripciones para participar de las múltiples actividades, permanecerán abiertas hasta completar cupos de inscripción.

Los interesados en anotarse en actividades físicas, deben presentar certificado de salud y fotocopia del DNI en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

En el caso de actividades culturales, las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural Municipal y en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu). Quienes deseen participar, deberán hacerlo con fotocopia de DNI. En caso de que se anoten en más de una actividad, tendrán que presentar una copia por cada taller en el que se inscriban.

Las propuestas deportivas son variadas y para todas las edades, las actividades van desde iniciación en diferentes deportes como Fútbol, Handball, Canotaje, Karate, Patín, Vóley, Básquet, Natación y Hockey; hasta Gimnasia para adultos, Yoga, Tai Chi, Boxeo Recreativo, Baile Libre, entre otras.

Asimismo, los Talleres Culturales presentan un gran abanico de actividades entre ellas: Danzas, Tango, Ritmos Latinos, Contemporánea, Creativa, Actividades Circenses, Artes Visuales, Expresión Plástica, Música, Guitarra, Canto, Coro de niños, Teatro, Espacio de entrenamiento, Títeres para niños y Literatura.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.